CM Punk ha sido confirmado para el elenco de WWE 2K15

Diesel y Shawn Michaels también se unirán al roster

CM Punk ha sido confirmado para el elenco de WWE 2K15

Diesel y Shawn Michaels también se unirán al roster

El título de 2K Games, WWE 2K15, continúa dando que hablar y luego de semanas de dudas y especulaciones, finalmente han confirmado que Phil Brooks, mejor conocido profesionalmente como CM Punk, si aparecerá en la próxima edición del juego de lucha libre.

Estaba en duda su aparición luego de que el luchador desapareciera de la compañía en febrero pasado luego de su última aparición en el Royal Rumble, abandonando sus obligaciones y luego de que la relación entre el luchador y la WWE haya terminado de mala manera, sin embargo por asuntos de regalías pendientes y derechos de la compañía, Punk finalmente si aparecerá en el juego.

Junto a ello se presentó el modo de historia del juego llamado 2K Showcase, donde de modo similar a lo que fue el Fantasy Warfare de WWE All-Stars, se enfocarán en feudos de dos luchadores con promos e historia completa de sus batallas, las dos primeras confirmadas son los feudos John Cena vs CM Punk del 2011 al 2012 y el de Triple H vs Shawn Michaels del 2003 al 2004. Con esto también se confirmó la presencia del Chico Rompe Corazones, HBK, dentro del título.

En una sesión de preguntas y respuestas el fin de semana pasado, Kevin Nash confirmó que su personaje Diesel estará presente igualmente en el juego y que la estrella de ROH, Jay Lethal, prestó sus servicios para la captura de los movimientos del legendario luchador.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising