Anuncian Tearaway Unfolded para PS4

Adaptación del juego de Vita tendrá gráficos en 1080p

Anuncian Tearaway Unfolded para PS4

Adaptación del juego de Vita tendrá gráficos en 1080p

Durante la conferencia de Sony en gamescom 2014 este martes 12 de agosto de 2014, se reveló Tearaway Unfolded, una versión extendida del título original de PlayStation Vita adaptada para PlayStation 4. Contará con características únicas para el DualShock 4, gráficos en 1080p y una tasa de 60 cuadros por segundo.

“Desde la comodidad de tu sillón, podrás deslizar el panel táctil para desatar grandes ráfagas de viento y enviarlas al mundo del juego para desplegar puentes ondulantes o empujar a los enemigos para que caigan desde un acantilado. La fuerza del viento también puede ser utilizada para propulsar a Atoi en un avión de papel y que pueda explorar el mundo desde arriba.”, describe el blog de PlayStation al juego.

Tearaway Unfolded también usará el control del PS4 de maneras imaginativas. Por ejemplo, los jugadores podrán utilizar la barra de luz en la televisión para iluminar escenarios oscuros y guiar a Atoi en su camino, además de que nuestro pequeño compañero de aventuras arrojará objetos fuera de la pantalla para que los atrapemos con el control. Actualmente, se desconoce su fecha estimada de salida.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (35)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising