Skylanders: Trap Team también llegará a tablets

Versión móvil del juego saldrá el mismo día que en consolas

Skylanders: Trap Team también llegará a tablets

Versión móvil del juego saldrá el mismo día que en consolas

Activision anunció esta semana que Skylanders: Trap Team también contará con una versión portátil para tablets de Amazon, iOS y Android. Esta edición del juego estará disponible en tiendas el mismo día que la de consolas —es decir, el próximo 5 de octubre— y ofrecerá la misma experiencia de gameplay con gráficos de alta calidad.

También se reveló que vendrá incluida con un control que se comunicará al dispositivo por medio de tecnología Bluetooth. La compañía dejó en claro que este periférico sólo podrá usarse dentro de Skylanders: Trap Team y que no funcionará con otros juegos. A pesar de que la edición móvil del título fue diseñada para emplearse con este aditamento, los jugadores también podrán jugar con la pantalla táctil de la tablet.

Finalmente, el Starter Pack de esta versión traerá consigo su propio portal de Traptanium para colocar las figuras, 2 personajes de Skylanders y una bandeja de exposición con la que podremos llevar el recuento de las trampas que hemos conseguido y los villanos que hemos capturado. Su costo será $74.99 USD y ya puede ser preordenado en diferentes tiendas en línea.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising