Phil Fish: haré FEZ 2 si Twitter verifica mi cuenta

Polémico diseñador vuelve al ataque

Phil Fish: haré FEZ 2 si Twitter verifica mi cuenta

Polémico diseñador vuelve al ataque

Como nuestros lectores saben, el desarrollador francocanadiense, Phil Fish, ama la polémica, en especial por medio de Twitter. Hoy, 13 de agosto de 2014, el excéntrico diseñador prometió terminar el desarrollo de FEZ 2 si dicha red social le da una cuenta verificada. Cabe recordar que éstas se otorgan a un número limitado de usuarios para evitar engaños y malentendidos por parte de copias maliciosas.

Fish publicó el siguiente tweet: "Haré FEZ 2 si me verifican, ¿qué les parece?". Twitter tiene una política de dar el distintivo azul de cuenta verificada al menor número posible de personas, y éstos no pueden ser solicitadas directamente, sino que se otorgan a personalidades de alto perfil en cualquier medio según el criterio de dicho servicio.

Asimismo, hace unos días el agresivo diseñador insultó sin motivo aparente a la convención gamescom mediante un tweet. Por el momento, no parece probable que Fish, destacado por utilizar una foto del también polémico comediante Andy Kaufman en su cuenta, vaya a ser verificado por la red social. ¿Será posible que veamos FEZ 2?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (114)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising