Nintendo no dirá si Robin Williams será homenajeado en Zelda

La compañía japonesa guarda respeto ante la muerte del actor

Nintendo no dirá si Robin Williams será homenajeado en Zelda

La compañía japonesa guarda respeto ante la muerte del actor

Durante la semana, una petición de fans sugería a Nintendo inmortalizar a Robin Williams en el próximo lanzamiento de The Legend of Zelda para Wii U. El movimiento supera ya las 100,000 firmas; sin embargo, hasta hoy no había una respuesta oficial de la compañía japonesa.

Un portavoz dijo lo siguiente: "Robin Williams era amado en Nintendo. Nuestros corazones están con su familia entera, y especialmente con Zelda Williams, con quien hemos trabajado en múltiples ocasiones.

Apreciamos el desmedido apoyo de la comunidad de jugadores, y escuchamos las peticiones de los fans para honrarlo en un juego futuro. No discutiremos lo que sería posible para futuros juegos durante este tiempo difícil, pero mantendremos las memorias de Robin muy cerca."

Como reportamos, Nick Schaedel pidió realizar un homenaje al actor poniendo su nombre a un personaje del próximo título de Zelda. Nintendo, en opinión de este redactor, tomó la decisión apropiada al respetar el suceso y no aprovechar el fallecimiento para anunciar algo relacionado con el juego. La declaración, sin embargo, sugiere que la compañía tomará en cuenta —de alguna forma— las sugerencias de los fans de Williams y Zelda.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (65)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising