Jean Maxime Moris: Remember Me fue incomprendido

Director creativo admite que el juego tuvo fallas

Jean Maxime Moris: Remember Me fue incomprendido

Director creativo admite que el juego tuvo fallas

Durante una entrevista reciente, Jean Maxime Moris, director creativo de DONTNOD Entertainment, estudio detrás de Remember Me, juego de acción lanzado en 2013,

[p]dijo que a pesar de que su equipo de desarrollo se siente orgulloso del título, éste fue incomprendido y tuvo fallas.

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"Creo que no fue perfecto de ninguna manera, pero en cierto nivel fue incomprendido. Fue nuestro primer juego y fuimos totalmente sepultados bajo la emoción de un gran título que salió justo después [The Last of Us]. Éstas no son excusas, porque no era perfecto y tenía defectos”, declaró Moris.

Recientemente, DONTNOD anunció que Square Enix publicará su siguiente juego llamado Life is Strange. Será un nuevo título de aventuras por episodios cuya historia se llevará a cabo en la ciudad ficticia Arcadia Bay, donde se nos narrará cómo una estudiante, Max Caulfield, regresa tras 5 años de ausencia para ver a su mejor amiga de la infancia, Chloe. El reencuentro no es lo esperado, ya que juntas tendrán que investigar la desaparición de una de sus compañeras, Rachel Amber.

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