Momento de otra ridícula historia de violencia entre jugadores donde se encuentra involucrado el juego de PC mas popular del planeta, League of Legends, nuevamente desde China, en el área de Yichang, donde un jugador decidió creerse Dr. Mundo y atacó a otro con un cuchillo en la cabeza por estar “jugando mal”.
Según reporta un periódico local, los chicos se llaman Yu y Ming, dos amigos que vivían en el sector y se conocían muy bien, al menos dentro del juego. El pasado 16 de agosto, Yu fue a un cibercafé cercano a su hogar, se conecto a LoL y vio a Ming en línea. Este le conto a Yu que estaba en un local diferente pero acordaron jugar unas partidas.
Dichos matches no resultaron del todo bien, Yu sentía que Ming no estaba jugando bien y se lo hizo saber sin pensarlo. Ming por su parte negaba que el fuera el problema y comenzaron a discutir. Ming se enfadó tanto con las críticas hacia su persona que se desconectó, fue a su hogar a buscar un cuchillo carnicero y corrió al cibercafé donde sabía que estaba Yu para propinarle machetazos en la cabeza.
Yu logró escapar donde sus padres y eventualmente llamar a la policía. El menor recibió severos cortes, pero nada muy profundo que pudiera causarle la muerte y actualmente se recupera en un hospital local. Para suerte de los muchachos, los padres de ambos ya se conocían de hace tiempo, por lo que es posible que esto no termine en tribunales y no pase mas allá de un acuerdo monetario entre ambas familias.
Vía | Games in Asia
Comentarios
Facebook
Tarreo (3)
Mejores
Nuevos