Todavía hay más filtraciones de Super Smash Bros. para 3DS

Revelan nuevos trofeos, modos y escenas

Todavía hay más filtraciones de Super Smash Bros. para 3DS

Revelan nuevos trofeos, modos y escenas

Después del video de esta mañana que podría confirmar a Shulk y a Bowser Jr. para Super Smash Bros. para 3DS, una galería entera de imágenes fue filtrada con todo tipo de trofeos, modos de juego y retos. Debemos recordar a nuestros lectores que a pesar de que se trata de las filtraciones más verosímiles hasta ahora, ninguno de estos datos ha sido confirmado oficialmente.

En el álbum de 37 imágenes filtradas vemos características como modo de repetición y estadísticas mundiales, modos para predecir victorias, items como equipo predeterminado para tu peleador, trofeos como Tharja y Tiki, de Fire Emblem; Twinrova, de The Legend of Zelda: Ocarina of Time; Krystal, de Star Fox; Candy Kong y Pauline, de Donkey Kong; Medusa y Speck Nose, de Kid Icarus, y más.

Asimismo, se aprecian algunos modos de juego, como Multi-Man Smash, en el que deberás vencer a la mayor cantidad de Miis posibles. También vemos imágenes del modo de aventura, peleas por equipo, una escena basada en Prism Tower de Pokémon X y Y, y el regreso de Master Hand. A este ritmo, parece que en los próximos días, o incluso horas, sabremos absolutamente todo sobre el juego.

Nuevas filtraciones de Super Smash Bros. para 3DS

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (29)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos