Anuncian segundo DLC gratuito para EA Sports UFC

El contenido incluye 3 peleadores y nuevos movimientos

Anuncian segundo DLC gratuito para EA Sports UFC

El contenido incluye 3 peleadores y nuevos movimientos

EA Sports anunció hoy, 26 de agosto de 2014, el arribo del segundo paquete de contenidos descargables gratuitos para EA Sports UFC , su simulador de artes marciales mixtas. El DLC incluye 3 peleadores nuevos (Matt Brown, Mike Pyle y Stipe Milocic), 3 movimientos y ajuste al consumo de stamina.

Los movimientos nuevos son provocaciones con el D-pad; la opción de atrapar la patada de un rival con el brazo, cuando el contrincante está agotado o tiene lastimadas las piernas; y finalmente, la posibilidad de efectuar derribos de una sola pierna que deriven en postura de media guardia. Asimismo, EA Sports confirmó el ajuste del consumo de stamina por golpes asestados con éxito.

Lo anterior se suma a modificaciones y añadiduras hechas con el primer DLC gratuito, el cual llegó el 22 de julio y agregó toque de guantes al inicio de los asaltos, nuevos peleadores y la opción de conectar más golpes cuando un oponente es noqueado.

EA Sports UFC debutó el 17 de junio de 2014. El juego nos dejó muy satisfechos, aunque debido al carácter multidisciplinario de las artes marciales mixtas, resulta sumamente complejo.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos