Azir, El Emperador de las Arenas, llega a League of Legends

Nuevo campeón llega solo dos semanas después que el anterior

Azir, El Emperador de las Arenas, llega a League of Legends

Nuevo campeón llega solo dos semanas después que el anterior

Tags

En un anuncio bastante sorpresivo para la comunidad en general, y a solo dos semanas de haberse liberado Gnar, Riot Games ha anunciado el lanzamiento de un nuevo campeón de League of Legends, Azir, el Emperador de las Arenas.

Azir utiliza el poder de las arenas, como implica su nombre, y puede invocar soldados para que peleen por el. Al destruir una torreta puede colocar un Disco de Sol que toma el lugar de la torreta y le brinda oro y protección por un tiempo limitado y su movimiento principal crea un escudo de soldados capaces de empujar al enemigo, ideal para la peleas de equipos una vez que estas ya fueron iniciadas.

Nuestras fuentes indican que tomó mas de un año para que Azir viera la luz pública, así que esperamos nada mas que calidad en este nuevo personaje. Puedes encontrar mas información sobre el diseño, historia y rivalidades del emperador de Shurima en la página de anuncio dedicada en el sitio web de League of Legends, se espera, como es usual, que este se encuentre disponible en el juego dentro de las próximas dos semanas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising