Vardoc participará como jurado en Reality Show musical

Youtuber será llevado a Orlando, Florida

Vardoc participará como jurado en Reality Show musical

Youtuber será llevado a Orlando, Florida

El popular Youtuber Nicolás Liñán "Vardoc" ha sido fichado para ser parte como jurado de un nuevo Reality Show de la cadena estadounidense Telemundo llamado "El Artista", según reporta Las Últimas Noticias. También anunció su participación en su serie de Vlogs sobre su vida.

Vardoc es un videojugador con más de 863 mil suscriptores y más de 94 millones de reproducciones en su canal de Youtube. Este será parte del reality show que busca talentos musicales y que contará con la animación de la cantante mexicana Lucerito. Nicolás cuenta que lo eligieron básicamente porque la producción del programa sabe que maneja a mucha gente en redes sociales y estos pueden ser un potencial público para el show.

Liñán fue elegido, por lo mismo, como uno de los 100 "influenciadores" que serán parte del masivo jurado que contendrá el show, aunque queda por ver como será el formato del programa con un jurado tan grande como este. Viajará a Orlando, Florida el próximo 1 de septiembre donde grabará por 5 días antes de regresar al país. Admitió que no es un experto en el tema así que su criterio para medir a los concursantes será eligiendo a los que más le gusten.

Este fin de semana Vardoc se presentará en vivo junto a otro youtuber popular, Xoda, en el Teatro Nescafé de la Artes con dos funciones prácticamente agotadas, demostrando el arrastre del oriundo de Temuco.

Vía | BioBioChile

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising