Aonuma: el GamePad será muy importante en el nuevo TLoZ

El mundo del juego se sentirá real y conectado

Aonuma: el GamePad será muy importante en el nuevo TLoZ

El mundo del juego se sentirá real y conectado

Desde que se anunció la nueva entrega de The Legend of Zelda en el pasado E3, los fans de la franquicia han estado ansiosos por saber más del juego. En una reciente entrevista con la revista Edge, el productor de la saga, Eiji Aonuma, habló sobre lo que los jugadores pueden esperar del título y cómo el GamePad será de vital importancia en él.

“En el juego original de The Legend of Zelda, no había un camino claro para dirigir al personaje a su meta. Los desarrolladores confiaban en que los jugadores lo encontrarían por su propia cuenta. Conforme los mundos de los juegos se vuelven más complejos, tenemos que dirigir a los jugadores a la dirección correcta. En consecuencia, el progreso se vuelve más lineal.”, declaró Aonuma.

“Para recrear una experiencia similar a la original, el mundo tiene que tener una estructura simple que los jugadores puedan comprender intuitivamente. Tenemos que hacer que cada parte del mundo se sienta real y conectado para que no se vea falso. También necesitamos un mapa de juego que represente el mundo tal como es. El GamePad es muy eficaz para esto. Las innovaciones en este juego sólo son posibles debido al hardware del Wii U”, añadió.

El creativo también comentó que el sistema de renta de objetos visto en A Link Between Worlds tuvo el efecto deseado de cambiar el modo en que el juego progresa, aunque hubo fans que se quejaron debido a que modificaba por completo el elemento de exploración de la franquicia, donde en cada calabozo se obtenía un ítem que nos permitía seguir avanzando. De acuerdo con Aonuma, para poder satisfacer a todos los usuarios, las próximas entregas de la serie deberán incluir elementos que permitan experimentar cosas de los pasados títulos de una manera totalmente diferente.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (59)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising