Revelan Run Sackboy! Run! para Vita y dispositivos móviles

El juego desbloqueará trajes exclusivos para LittleBigPlanet 3

Revelan Run Sackboy! Run! para Vita y dispositivos móviles

El juego desbloqueará trajes exclusivos para LittleBigPlanet 3

Por medio del blog oficial de PlayStation, Tom O’Connor, productor senior en el equipo de producción de LittleBigPlanet en Sony XDev Europa, reveló Run Sackboy! Run!, un nuevo juego de supervivencia free-to-play creado exclusivamente para PlayStation Vita y sistemas operativos portátiles como iOS y Android. El título saldrá a la venta en octubre de 2014.

La misión de los jugadores será escapar de Negativitron, la enorme aspiradora que absorbe toda la creatividad y que está de regreso en Craftworld. Por medio de pequeños toques y movimientos en la pantalla táctil, los usuarios, tomando el papel de Sackboy, correrán a lo largo de 3 diferentes mundos de LittleBigPlanet: Gardens, Canyons y Avalonia. También podrán recolectar en el camino burbujas para comprar mejoras y power-ups.

Finalmente, se reveló que Run Sackboy! Run contará con un libro de calcomanías dentro del juego; entre más de ellas recolecten los fans, más trajes podrán desbloquear para LittleBigPlanet 3, el cual estará disponible en PlayStation 3 y PlayStation 4 el 18 de noviembre de este año.

Primeras imágenes de Run Sackboy! Run!

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (26)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising