Mitos y Leyendas se relanza este fin de semana

Desde mañana podrás adquirir la nueva expansión "Furia"

Mitos y Leyendas se relanza este fin de semana

Desde mañana podrás adquirir la nueva expansión "Furia"

Finalmente ha llegado el momento que los fanáticos del juego número 1 del reino estaba esperando, ya que este sábado 6 de septiembre es el lanzamiento oficial de Furia, la nueva expansión del juego de cartas Mitos y Leyendas. Luego de una espera de 4 años desde su última edición, los guerreros podrán hacerse de sus mazos y sobres de cartas desde mañana en todo el país.

En los precios oficiales, los sobres costarán $1.490 CLP y cada mazo estará a $3.990 CLP, que podrás encontrar en tiendas y distribuidores especializados. Furia incorporará la habilidad de que los aliados (personajes del juego) puedan atacar en cuanto entre al campo de juego, sin embargo los creadores de MyL asegurán que las reglas ofrecerán un balance para que ninguna carta sea demasiado poderosa y ganes solo con ella.

La temática de la nueva edición mezcla las mitologías Griegas, Egipcia, Nórdica y el mito del Rey Arturo, todo en una suerte de homenaje a la primera edición del juego, El Reto, la cual también era una mezcla de fábulas universales. Javier Jadue, director del proyecto menciona que “han pasado casi 5 años (desde la última aparición del juego), los gladiadores ya son grandes, son Miteros y a pesar de que Mitos dejó de editarse el juego nunca se dejó de jugar”, y añade que “el juego pasó a ser un culto, una comunidad, que vibra y evoca parte de su infancia y se retroalimenta por si misma”.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising