Lego Batman 3: Beyond Gotham tendrá Season Pass

El Pase de Temporada incluirá 6 contenidos descargables

Lego Batman 3: Beyond Gotham tendrá Season Pass

El Pase de Temporada incluirá 6 contenidos descargables

Warner Bros. Interactive anunció este 9 de septiembre de 2014 que Lego Batman 3: Beyond Gotham contará con Season Pass una vez que el juego salga para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC el próximo 11 de noviembre. El Pase de Temporada tendrá un costo de $15 USD e incluirá 6 contenidos descargables —3 de ellos estarán disponibles desde el inicio—.

El primero de ellos llevará por nombre The Dark Knight Pack y en él, los jugadores podrán recrear la escena de persecución de la película del mismo nombre, tomando el papel del superhéroe, del comisionario Gordon, del Joker o incluso de Bane o Catwoman. El segundo se llamará Man of Steel Pack y recreará la introducción de la más reciente película del Hombre de Acero, en donde Jor-El y su esposa, Lara, envían a su hijo, Kal-El, hacia la Tierra.

Finalmente, en el Batman 75th Pack, los usuarios podrán jugar como Batman en sus diferentes facetas icónicas a través de los años. Cada DLC costará $2.99 USD si se compra individualmente. El resto de ellos se revelará más adelante.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising