Revelan 2 trailers nuevos de Fantasy Life

Detallan creación de personajes y quests del juego

Revelan 2 trailers nuevos de Fantasy Life

Detallan creación de personajes y quests del juego

Nintendo subió nuevos trailers para Fantasy Life, el simulador de vida y aventuras para 3DS. El primer video muestra la creación de héroes con sus profesiones y habilidades de batalla, mientras el segundo detalla los quests y el crafting.

El juego presentará 12 tipos de vida con distintas profesiones en un amplio mundo llamado Reveria, donde habrá multijugador cooperativo en línea y local, además de grandes calabozos. Asimismo, habrá todo tipo de actividades como cocinar, recolectar, cazar, pescar y más. Uno de los puntos importantes de Fantasy Life es que dichas profesiones no son menos importantes que el combate, y de hecho, es posible disfrutar el título enfocándote en cosas como pescar o ser sastre. Sin embargo, los trailers también revelan un poco del combate, que podrá ser experimentado con amigos.

Fantasy Life es una colaboración entre Level-5 y 1-UP Studio y saldrá el próximo 24 de octubre en Norteamérica. El título salió en 2012 en Japón, donde cuenta con una expansión llamada Fantasy Life Link!, que por el momento no está anunciada en Occidente.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising