Miiverse recibe nueva actualización

El parche mejora el filtro de mensajes en todas las comunidades

Miiverse recibe nueva actualización

El parche mejora el filtro de mensajes en todas las comunidades

Nintendo anunció este 10 de septiembre de 2014 que ya se encuentra disponible una nueva actualización para Miiverse. En las versiones para 3DS y Wii U se mejoró el filtro de mensajes en todas las comunidades con 2 pestañas: una para mensajes con distintivo de uso –que a su vez está dividida en Todos los Mensajes, Con Captura o Con Etiqueta– y otra de mensajes populares.

En 3DS también se añadió un recordatorio sobre los mensajes guardados cuando entremos a la sección de comunidades. Si tenemos un mensaje dentro de Mensajes Guardados, aparecerá una notificación indicando que está guardado, y si publicamos directamente desde la notificación, nuestro mensaje guardado aparecerá automáticamente en Actividad.

Finalmente, el diseño de la página de usuario para la versión web de Miiverse se mejoró con una opción de ajustes de perfil y con un tamaño superior de nuestro mensaje favorito. Para descargar la actualización desde cualquier plataforma, sólo debes ingresar a Miiverse y estar conectado a Internet.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (18)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising