Luego de que la semana pasada la gente de Riot Games decidiera reiniciar por completo la historia de League of Legends, esta semana el juego ve el anuncio y llegada de un nuevo evento relacionado directamente a la región de Shurima y que marcará la llegada de Azir al MOBA.
Esto incluye la inclusión de un nuevo modo de juego llamado Ascensión, donde dos equipos de 5 campeones deberán luchar por el poder concentrado al centro del mapa con temática desértica. Al adquirir el poder del centro, los campeones tendrán un bonus de energía y poder suficiente para derrotar al oponente, claro que no será invencibles y un equipo bien organizado podrá derrotar a los campeones ascendidos.
Cada equipo podrá reunir puntos de diversas maneras en este modo de juego, ya sea eliminando oponentes, capturando una de las tres reliquias de Shurima, eliminar a un campeon ascendido y otros. El primer equipo en obtener 200 puntos ganará la partida. Gana varias partidas en este modo de juego y al final del evento, el próximo 21 de septiembre, reclama tus recompensas.
Sumado a ello, durante el tiempo del evento podrás obtener iconos y centinelas conmemorativas de Shurima y los campeones relaciones a la región estarán disponibles en la rotación libre (excepto por Azir). Además Kha’Zix contará con un nuevo aspecto llamado “El Guardián de las Arenas”, que le dará nuevas animaciones a sus habilidades.
Puedes visitar el mini sitio dedicado al evento para mas información y a continuación te listamos los videos creados para la ocasión.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos