Revelan nuevos personajes para Disney Infinity 2.0

Yondu y Falcon podrán interactuar con otros protagonistas

Revelan nuevos personajes para Disney Infinity 2.0

Yondu y Falcon podrán interactuar con otros protagonistas

Avalanche Software y Disney Interactive anunciaron este viernes 12 de septiembre de 2014 nuevos personajes que llegarán a Disney Infinity 2.0 Edition - Marvel Super Heroes. Se trata de Yondu y Falcon, y a pesar de que no contarán con su propia aventura, podrán ser usados para interactuar con otros protagonistas del título en algunos escenarios.

En el caso de Yondu, podrá utilizarse en el play set de Guardianes de la Galaxia, en el que intentará ayudar a Star-Lord, Rocket Raccon, Gamora y Groot, para proteger Knowhere, además de que contará con su propio Power Disc. Por otro lado, Falcon estará disponible en el escenario de The Avengers, uniéndose así a Iron Man, Thor, Capitán América y Hulk, en su lucha contra los malvados planes de Loki.

Disney Infinity 2.0 Edition - Marvel Super Heroes incluirá más de 20 nuevas figuras interactivas e historias inéditas creadas por el galardonado escritor de cómics, Brian Michael Bendis. Además, el modo Toy Box facilitará la creación y compartición de todo tipo de niveles y minijuegos con familia y amigos. Cabe recordar que los sets del juego original serán compatibles con la secuela.

Confirmados Yondu y Falcon para Disney Infinity 2.0

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos