Grupo de fans trabaja en Mother 4

La secuela no oficial estará disponible en invierno de 2014

Grupo de fans trabaja en Mother 4

La secuela no oficial estará disponible en invierno de 2014

Debido a que Nintendo no ha dicho nada acerca de una posible nueva entrega de Mother (Earthbound en Occidente), un pequeño grupo de fans de la saga decidió ponerse manos a la obra para crear una secuela no directa de Mother 3, el título más reciente de la serie que se lanzó para GameBoy Advance en 2006 y que nunca llegó a América.

El nombre del proyecto es Mother 4 y se planea que llegue a PC a finales de este mismo 2014 para PC, Mac y Linux de manera gratuita. A pesar de que sólo estará en inglés, soportará traducciones en otros idiomas hechas por fans de todo el mundo más adelante.

De acuerdo con la descripción oficial del juego, Mother 4 será un RPG tradicional que se llevará a cabo en una América clásica y que seguirá las aventuras de un joven llamado Travis, quien se verá envuelto en los acontecimientos que rodean a un grupo denominado los Modern Men. En su camino, se encontrará con Meryl, Leo y Floyd, quienes serán sus compañeros en su aventura.

El grupo de fans detrás del título dice no estar asociado de ninguna manera con Nintendo, por lo que se desconoce si la propia compañía aprobará o no el proyecto una vez que éste sea liberado a todo el público. A continuación, un teaser trailer del mismo:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (41)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising