United Front Games revela MMO Triad Wars

Exclusiva de PC toma lugar en el universo de Sleeping Dogs

United Front Games revela MMO Triad Wars

Exclusiva de PC toma lugar en el universo de Sleeping Dogs

La gente de United Front Games ha revelado su mas reciente título, un MMO exclusivo para PC situado en el universo de Sleeping Dogs llamado Triad Wars, donde Hong Kong nuevamente es el escenario, donde tomarás control de un agente especializado donde podrás explorar, conducir y pelear en este nuevo mundo hasta el punto de llegar a la cima del poder y tener una experiencia única y diferente de otros jugadores.

Básicamente podrás crear tu propio emporio de gangstas en China en un mundo completamente abierto, donde United Front Games promete completa libertad de lo que podrás hacer, teniendo absoluta libertad de como derrotar a tus adversarios. Los desarrolladores buscan feedback directo de la comunidad con tal de crear un juego perfecto, el cual quiere ser completamente diferente, en la búsqueda de ser tanto divertido como competitivo.

Prometen un sandbox en su forma mas puro, dándote las herramientas para hacer lo que tu desees hacer, queriendo producir nuevas experiencias en un mundo como este, ahora queda ver si los muchachos logran entregar lo que claman. Puedes ir ahora mismo a su sitio web para hacerte de un lugar en la beta cerrada que aún no tiene fecha de salida.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising