Demo de PES 2015 disponible desde hoy

Puedes jugar la demostración en Xbox 360, One, PS3 y PS4.

Demo de PES 2015 disponible desde hoy

Puedes jugar la demostración en Xbox 360, One, PS3 y PS4.

Con la salida en el mercado ya de FIFA 15 y sus 5 millones de descargas de la demo, ahora es el momento que el juego directo de la competencia, el cual no saldrá hasta noviembre, pruebe suerte en la arena de las demostraciones y de una probada de lo que traerá el simulador de fútbol de Konami, Pro Evolution Soccer 2015.

Con un nuevo trailer esta tarde PES Studios ha anunciado que la demo del juego ya está disponible para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4. No hay información sobre una demo para PC pero el título si debería llegar a la plataforma a la par de sus compañeros de consolas.

PES 2015, el cual se auto define como la "Nueva Generación" de juegos de fútbol, fue desarrollado en el motor FOX Engine de Kojima Productions y por primera vez este año la producción del título fue dividida entre los estudios japoneses y europeos de Konami, buscando volver el juego a sus raíces y no sucumbir ante la competencia. PES 2015 estará en las estanterías del mercados el 13 de noviembre.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising