El Rubius participará en el doblaje ibérico de Sunset Overdrive

Tomará el papel de un personaje secundario y roles menores

El Rubius participará en el doblaje ibérico de Sunset Overdrive

Tomará el papel de un personaje secundario y roles menores

Ya hemos hablado de El Rubius anteriormente con la llegada de su Libro Troll a Chile y otros países de latinoamérica, sin embargo ahora nos encontramos con la sorpresa de que el popular youtuber se ha involucrado directamente con la industria de los videojuegos, ya que prestará su voz como talento en Sunset Overdrive.

En su mas reciente video, comentó que hace unos meses fue contactado por la gente de Microsoft España y lo invitaron para que sea parte del doblaje al español ibérico de Sunset Overdrive, la próxima exclusiva de Xbox One desarrollada por Insomniac Games. En el clip el youtuber muestra lo que fueron las sesiones de grabación, donde confirmó que este tomará el papel de un personaje secundario y dará vida a otros personajes menores. Esta alianza tiene mucho sentido, considerando la alocada visión que tiene el juego y el bizarro contenido de los videos del español.

No es primera vez que vemos Youtubers involucrados directamente en videojuegos, sin embargo esto es algo nuevo dentro de la escena hispanoparlante y no dudamos que a futuro mas productores de contenido web sigan saltando al mundo gamer de un modo mas oficial. Hay que aclarar que siempre para sus exclusivas, la gente de Microsoft localiza el título para cada sector, por lo cual es poco probable que escuchemos a El Rubius en la versión que llegue a Latinoamérica de Sunset Overdrive, lo más seguro es que, como suele ocurrir, tenga doblaje en español latino grabado en México.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising