Ninja Pig Studios anuncia Meme Run para Wii U

Juego es un endless runner con la fauna de internet

Ninja Pig Studios anuncia Meme Run para Wii U

Juego es un endless runner con la fauna de internet

En algo que parece salido de algún sitio de noticias falsas, esta semana la gente de Ninja Pig Studios anunció su mas reciente juego exclusivo para Wii U, el cual se trata de Meme Run, y tal cual como dice su nombre, es un juego donde corres con memes a tu alrededor.

El anuncio fue hecho en Miiverse, donde el desarrollador, Jordan, comunicó que sus juegos ya fueron enviados a los controles de calidad de Nintendo y solo queda esperar que sean aprobados para su venta, el primero es Meme Run, un endless runner donde corres infinitamente recorriendo niveles y sorteando obstáculo con tal de obtener SWAG POINTS, los cuales hacen referencia directa a muchos memes como gatos, trollfaces, Combo Wombo, sonidos molestos de sirenas, 360noscope y otros.

En su primera versión del juego se incluían canciones como Sandstorm de Darude, el tema principal de los Agentes Secretos X y controlabas a una versión bailarina de Snoop Dogg. Para evitarse problemas de derechos de autor, los reemplazo por otros memes. Nos sorprende como cosas como estas pueden siquiera enviarse como un videojuego para vender digitalmente a Nintendo. Aún queda ver si los títulos reciben la aprobación, informaremos cualquier novedad.

Vía | GoNintendo

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising