Explican cómo funciona ScreamRide

La exclusiva de Xbox involucra gritos y destrucción

Explican cómo funciona ScreamRide

La exclusiva de Xbox involucra gritos y destrucción

Tags

Ayer, Xbox liberó un video de corte explicativo donde ahonda en la mecánica de juego de ScreamRide, exclusiva de la marca, anunciada durante gamescom y que debutará la primavera de 2015.

En el clip, aparecen el director de programación de Xbox LIVE, Larry Hryb, y el productor Jorg Neumann, quien echa luz sobre la mecánica de juego, que a grandes rasgos involucra la construcción de exageradas montañas rusas y otras audaces atracciones, las cuales deben maltratar a sus ocupantes y chocar con edificaciones para destruirlas de la manera más espectacular posible.

A juzgar por lo que muestra el video, queda claro que el nivel de náusea y gritos en los pasajeros de las atracciones, así como los aplausos de la gente que observa, serán variables a considerar en la obtención de puntos.

Poco se dijo sobre el motor, pero está implícito que la escala de destrucción y el nivel de detalle serán sobresalientes.

El estudio desarrollador, Frontier Developments, tiene experiencia en el ámbito, debido a su participación en la serie RollerCoaster Tycoon, de tal suerte que la interfaz de diseño, tanto de montañas rusas como de edificios es intuitiva y flexible. Esto incluye otro tipo de atracciones, no solamente montañas rusas y todo se puede compartir con la comunidad.

El título estará disponible en primavera, sin que se conozca la fecha exacta, tanto en Xbox 360 como en Xbox One.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos