Llega actualización Last Team Standing a GTA Online

Parche gratuito añade armas, vehículos y más

Llega actualización Last Team Standing a GTA Online

Parche gratuito añade armas, vehículos y más

Rockstar anunció hoy la liberación del enésimo parche para Grand Theft Auto Online, enfocado —esta vez— en la modalidad Last Team Standing, que es una especie de Team Deathmatch, pero con muerte permanente.

El parche añade 10 jobs de Last Team Standing, mejoras al generador de partidas, un editor de partidas Last Team Standing, armas como la escopeta pesada, el rifle de francotirador, un auto deportivo, una motocicleta, un helicóptero, nueva indumentaria y ajustes a la mecánica de juego. Todo esto como parte de la actualización 1.17.

Es de destacar la atención que presta Rockstar a esta modalidad a pesar de que en el lapso del próximo mes debutará la remasterización de GTA V que promete ser algo más que un rediseño con gráficos mejorados. Dicho eso, la comunidad sigue esperando la llegada de los robos cooperativos, prometida para primavera y que aún no se estrena.

GTA V para Xbox One y PlayStation 4 debutará el 18 de noviembre, mientras que la versión para PC hará lo propio el 27 de enero.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (32)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos