Gerente General de PlayStation para Latinoamérica, Mark Stanley, abandona el puesto

Ejecutivo trabajó durante 6 años para la marca

Gerente General de PlayStation para Latinoamérica, Mark Stanley, abandona el puesto

Ejecutivo trabajó durante 6 años para la marca

Mediante un mensaje publicado en el blog latino de PlayStation, Mark Stanley, Gerente General de la marca para nuestro territorio, ha anunciado que abandonará el puesto en busca de nuevos horizontes laborales. Stanley es responsable de haber traído con fuerza la presencia de PlayStation a este lado del continente, siempre pendiente de la escena local.

En estos últimos 6 años bajo su mandato vimos la llegada del programa de incubación de PlayStation, la tienda de PSN para Chile y Latinoamérica y su presencia en importantes eventos como Festigame y la E3, fundando lo que sería la única conferencia en nuestro idioma dedicado a nuestro mercado en el mas grande evento comercial de videojuegos.

"Vive en Estado Play es algo más que una promesa de marca. Es nuestra mantra, que cada miembro del equipo Play vive. Significa ser aventurero, vivir el momento, y estar abierto a nuevas oportunidades. Y así es que ha llegado el momento para que tome un reto nuevo, uno que me llevará a destinos desconocidos, y me permitirá pasar más tiempo con mi familia."

Desde Tarreo le deseamos lo mejor a Mark en esta nueva aventura y gracias por su trabajo realizado, dedicación y confianza en nosotros, la prensa y jugadores latinos. Por ahora se desconoce quién tomará su puesto en la compañía.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising