Balean al encargado de una tienda por no querer rentar FIFA 15

La pasión por jugar tomó un rumbo muy equivocado

Balean al encargado de una tienda por no querer rentar FIFA 15

La pasión por jugar tomó un rumbo muy equivocado

Tags

Ayer el empleado de un lugar de renta de videojuegos sufrió el ataque de unos sujetos debido a que no quiso rentarles un FIFA 15. El gusto de estos tipos por los videojuegos rebasó la línea de la cordura hacia el terreno de lo criminal.

Los hechos, según reporta un periódico en su edición para el Distrito Federal, México, ocurrieron en la colonia Ticomán, en la delegación Gustavo A. Madero. Según el reporte de la Procuraduría General de Justicia del D. F., los hechos ocurrieron de la siguiente forma: el empleado de 26 años de edad, de nombre Antonio, abrió el local ubicado en la calle Año 1810 esquina con 21 de marzo. Mientras limpiaba el establecimiento, 4 sujetos entraron en el lugar y le solicitaron rentar FIFA 15.

Antonio les señaló que no podría hacerlo, pues no tenía sistema y tardaría una hora en estar disponible. Debido a lo anterior, pidió que regresaran más tarde. La respuesta de los clientes fue sacar una pistola y dispararle en la rodilla derecha. La víctima fue trasladada al Hospital Rubén Leñero, mientras que los agresores escaparon en un Seat con placas MBM 1814.

La averiguación previa correspondiente al delito ya fue iniciada en la fiscalía de Gustavo A. Madero. La policía también ha solicitado la grabación de las cámaras de seguridad del establecimiento para identificar a los pseudojugadores. No sabemos cuál versión de FIFA 15 pretendían rentar los criminales.

Gracias por la información, Mijail Hernández.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (68)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising