Konami confirma fecha de salida de MGS V: Ground Zeroes para PC

El juego llegará en diciembre y tendrá soporte para resolución 4K

Konami confirma fecha de salida de MGS V: Ground Zeroes para PC

El juego llegará en diciembre y tendrá soporte para resolución 4K

Después de que múltiples fuentes reportaran el viernes de la semana pasada que la fecha de salida de la versión de PC de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes fue revelada en la convención rusa de videojuegos, IgroMir 2014, Konami confirmó este lunes 6 de octubre que el título llegará a dicha plataforma por medio de Steam el próximo 18 de diciembre.

La edición para computadoras del prólogo fue develada durante agosto por el propio Hideo Kojima, creador de la serie, y ahora sabemos que ésta también contará con soporte para resolución 4K, además de un incremento en el número de fuentes de luz simultáneas y de la cantidad de modelos de personajes que pueden ser desplegados en la pantalla.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes arribó originalmente para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360 en marzo de 2014. En él, los jugadores controlan a Big Boss, quien se infiltra en un centro de detención estadounidense ubicado en Cuba. Su objetivo es rescatar a Paz Ortega y a Chico, quienes estuvieron involucrados en los eventos de Peace Walker.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (34)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising