Microsoft: jugadores podrán usar al Master Chief en Halo 5

Locke jugará un rol protagónico

Microsoft: jugadores podrán usar al Master Chief en Halo 5

Locke jugará un rol protagónico

Luego de que declaraciones de un actor apuntaran al descarte de Master Chief como protagonista de Halo 5: Guardians, un portavoz de Microsoft salió a echar algo de luz en el asunto. El representante de la compañía confirmó que Locke fungirá como uno de los personajes principales, pero también aclaró que el emblemático John 117 estará disponible para que los usuarios lo ocupen y que además permanecerá como parte integral de la historia.

"Como hemos dicho antes, Locke tiene un rol primario en Halo 5: Guardians.", señaló el vocero de Microsoft. "El Master Chief permanece como parte integral de la historia del juego y como personaje jugable."

La declaración es ambigua en cierto sentido y lo único razonable que resta por pensar es que el usuario ocupará a ambos personajes en diversos puntos del argumento. Cabe añadir que Locke será protagonista de la serie Halo Nightfall, producida por Ridley Scott.

"Sí, soy un personaje jugable en Halo 5.", dijo el actor Mike Colter recientemente, refiriéndose a Locke. "Una vez que Halo: The Master Chief Collection salga, y luego Halo 5, básicamente estarán jugando un título conmigo como protagonista. Tendré armamento sensacional y algunas habilidades formidables, porque para ese punto seré un Spartan IV."

Ya veremos qué nos dice la historia de Nightfall que debutará a fines de año y después Halo 5, el cual saldrá a mediados de 2015.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (68)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos