Rogue podría ser el último AC para la generación pasada

La venta de nuevas consolas marcha bien

Rogue podría ser el último AC para la generación pasada

La venta de nuevas consolas marcha bien

El pasado viernes, Carsten Myhill, gerente de contenidos de Ubisoft Montreal, nos reveló en exclusiva que Assassin's Creed Rogue podría ser la última entrega de la afamada serie en la pasada generación de consolas, toda vez que el nuevo hardware (Xbox One y PS4) registra muy buenas ventas, aunque no hay algo seguro todavía.

"Creo que es posible, pero no estoy seguro.", dijo Myhill. "Tendremos que echar un vistazo y ver cómo va el mercado, pero la acogida para las nuevas consolas ha sido muy buena.", añadió. De hecho, fuera de cuadro, Myhill señaló que pese a la disparidad tan marcada de ventas entre ambos sistemas, el Xbox One y el PS4, Ubisoft está muy conforme con el rendimiento de los aparatos.

Rogue fungirá como la entrega de Assassin's Creed de este año para Xbox 360 y PlayStation 3, en virtud de que Unity será exclusivo para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El título tendrá por contexto el Norte de la costa atlántica y su protagonista será un templario. Assassin's Creed Rogue saldrá a la venta el 11 de noviembre.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising