Revelan mapa remasterizado de The Master Chief Collection

Prepárense para revisitar Warlock

Revelan mapa remasterizado de The Master Chief Collection

Prepárense para revisitar Warlock

El diseñador de multiplayer, Max Hoberman, reveló hoy a un medio estadounidense que el sexto y último mapa remasterizado de Halo 2 para la antología The Master Chief Collection será Warlock que, a su vez, es un rediseño de Wizard para Halo: Combat Evolved y el cual llevará por nombre Warlord.

Sobra decir que se trata de un auténtico clásico por su acomodo circular y estrecha extensión, características que confieren al mapa una navegación ágil y muchísima acción.

"El mapa original no sólo era realmente estrecho, sino también simétrico (...) es realmente único y verdaderamente divertido.", dijo Hoberman, enfatizando lo emocionante que resulta jugar partidas con múltiples equipos de 2 en este escenario: "Esto es una especie de homenaje a eso, pero también una celebración de la eficiencia de Halo 2 en arenas pequeñas, y verdaderamente sentí que esto era una celebración de esa característica y un buen complemento para la mezcla."

Evidentemente, Warlock no luce igual ahora, sino que corre en el nuevo motor y tiene un aspecto aún más orgánico, con pilares desgastados y viejas enredaderas en vez del matiz industrial o de ciencia ficción característico de entregas previas de la franquicia.

Los otros mapas remasterizados que The Master Chief Collection traerá de vuelta son Ascension, Coagulation, Sanctuary, Lockout y Zanzibar.

En información relacionada, hoy hubo debate por el rol que Locke tendrá en Halo 5: Guardians, y Microsoft ya intervino para devolverle su lugar al Master Chief en la próxima iteración de la franquicia.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (17)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising