The Binding of Isaac: Rebirth podría salir en Wii U

Nicalis presenta video que sugiere ello

The Binding of Isaac: Rebirth podría salir en Wii U

Nicalis presenta video que sugiere ello

Desde su salida en PC, tanto Edmund McMillen como la gente de Nicalis han hecho su mayor esfuerzo para llevar el popular dungeon crawler The Binding of Isaac a las consolas de Nintendo, sin embargo múltiples temas religiosos y violentos han impedido su lanzamiento. Ahora finalmente podría ser cuando.

Luego de años de múltiples teasers por parte de Nicalis, es probable que la esperada reedición del título, la cual está confirmada para PC y consolas de Sony, finalmente llegue a consolas de Nintendo. Team Meat ha expresado públicamente anteriormente que su sueño de vida ha sido ver un juego suyo en una consola de Nintendo y ahora McMillen al menos podría cumplir ese deseo.

En una imagen publicada por Nicalis en su canal de Youtube como video no listado y descubierto por Reddit, se puede apreciar que el juego estaría corriendo en Wii U, como se puede ver en el menú al inicio del video, logrando que la franquicia finalmente sea parte del repertorio de la gran N, ahora solo queda esperar.

En una noticia similar, por ahora esta casi confirmado de que existirán objetos promocionales del juego para Team Fortress 2 por la compra del juego en Steam, sin embargo nada está dicho aún por el mismo McMillen

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising