EA da pistas de un nuevo Battlefront

La tercera entrega de la serie podría llegar pronto

EA da pistas de un nuevo Battlefront

La tercera entrega de la serie podría llegar pronto

Durante la Stifel 2013 Technology Conference, que se llevó a cabo ayer en Nueva York, Blake Jorgensen, director financiero de Electronic Arts, comentó que uno de los títulos que la compañía desarrolla podría ser una nueva entrega de Battlefront.

Jorgensen dijo: "La oportunidad de hacer un nuevo Battlefront, por ejemplo, que es uno de los juegos de Star Wars más populares o alguno de los otros juegos tradicionales que se hicieron, es muy emocionante."

De igual forma, el director financiero explicó el potencial de mercado que los títulos de Star Wars tienen para Disney y dijo que estos no necesariamente se basarían en alguna de las películas en puerta, sino que tendrían su propia historia y emplearían el valor de marketing de la emoción generada en torno a los nuevos filmes.

Como mencionamos en notas anteriores, EA abrirá un nuevo estudio de DICE en Los Ángeles, que se dedicará específicamente a títulos de Star Wars, por lo que el resurgimiento de la serie Battlefront es una posibilidad real, más si se toma en cuenta todo el pietaje que ha circulado en la red en los últimos meses, supuestamente, como material pre-Alpha de Battlefront III.

Algo es seguro: habrá juegos de la saga más importante del cine, y serán muchos. Si Battlefront III ve la luz y se parece en algo a los minutos de gameplay que se pueden encontrar en Internet, no decepcionará a nadie.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising