DriveClub experimenta problemas técnicos

Contratiempos también afectan la edición para PS Plus

DriveClub experimenta problemas técnicos

Contratiempos también afectan la edición para PS Plus

Como mencionamos en nuestra reseña, uno de los puntos débiles de DriveClub es su dependencia casi absoluta de la infraestructura en línea y ello quedó en evidencia durante el lanzamiento, toda vez que los servidores del título de carreras están operando de manera irregular, lo que impide a los usuarios acceder al componente online o descargar la copia gratuita.

Sony explicó hace unas horas que todo esto forma parte del mismo asunto y aguardará hasta que el funcionamiento de los servidores sea óptimo para liberar la edición PS Plus.

"A fin de ayudar a los jugadores de DriveClub que ya tienen el juego, estamos reteniendo la PS Plus Edition y la aplicación My DriveClub para aliviar la carga y el tráfico en los servidores. Esto deberá brindar a los jugadores una mejor oportunidad de conectarse con los servidores del juego. Una vez que los servidores operen bien, nos aseguraremos de hacerles saber cuando la PS Plus Edition y la aplicación My DriveClub estén disponibles para descarga.", informó un portavoz del título en su cuenta oficial de Facebook.

La edición PS Plus está un poco rebajada en cuanto a locaciones o vehículos, pero en esencia, es la misma experiencia, solamente que gratuita para los suscriptores.

Ayer divulgamos nuestra reseña del juego. Visualmente es asombroso, pero realmente no hay mucho más que eso en términos de innovación.

En cuanto a las irregularidades, la verdad es que son un lugar común en los títulos de hoy. Sólo esta mañana informamos sobre dificultades del mismo tipo en Alien: Isolation. Esto no lo justifica, pero parece que encontrar un título en línea libre de baches es una fortuna.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (38)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising