El regreso de Darkstalkers es cada vez menos probable

Yoshinori Ono sigue decepcionado con las ventas de la última entrega

El regreso de Darkstalkers es cada vez menos probable

Yoshinori Ono sigue decepcionado con las ventas de la última entrega

Como nuestros lectores saben, hay pocas esperanzas para la franquicia Darkstalkers (ヴァンパイア) desde que la última entrega recopilatoria del juego, Darkstalkers Resurrection, no tuviera buenas ventas. Dicha situación volvió a ser lamentada por Yoshinori Ono, productor de Street Fighter 4.

En una reciente entrevista con Famitsu, Ono aseguró que le encantaría hacer un nuevo Darkstalkers más que nada en el mundo, pero que las ventas de Resurrection lo impiden por el momento: "No lanzaremos nada relacionado con la serie en algún tiempo ya que no alcanzamos las ventas mínimas para Resurrection". En broma, Ono le dijo al entrevistador que la secuela pasaría si compraba 4 millones de copias de Resurrection.

El juego era una simple compilación con entregas anteriores de la saga, pero al parecer Capcom esperaba demasiado de ella: "Quedamos decepcionados por las ventas dada la cantidad de peticiones y la calidad del resultado", confirmó hace algún tiempo el vicepresidente ejecutivo de Capcom en Estados Unidos, Christian Svensson. ¿Ya no hay esperanza para la genial saga de peleas con monstruos?

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (35)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos