PES 2015: El regreso del gigante dormido

Conoce mas detalles de esta nueva entrega desde el Brasil Game Show

PES 2015: El regreso del gigante dormido

Conoce mas detalles de esta nueva entrega desde el Brasil Game Show

Actualización

Esta mañana de martes 14 de octubre se llevó a cabo en Santiago el evento oficial de lanzamiento de PES 2015 para el territorio, donde se confirmó que la versión de este año no tendrá la liga chilena, los equipos confirmados hasta ahora son: Colo Colo, Universidad de Chile, Universidad Católica, Unión Española, O'Higgins y Cobreloa.

Para fines de año mediante contenido descargable se añadirán otros 3 equipos, Cobresal, Huachipato y Deportes Iquique. (Imágen de Francisco Aguirre)

Nota Original

En la primera jornada de Brasil Game Show 2014, encontramos que PES 2015 estaba para jugar allí, una versión completa para probar, así que decidimos hablar con representantes de Konami, y contarte de primera fuente cuales son los mas importantes cambios que afectarán a la liga chilenos y los contenidos locales.

André Bronzoni, Gerente de Marketing de Konami para Latinoamérica, nos habló sobre la ausencia de los equipos nacionales, los cambios para la nueva versión y una autocrítica sobre PES 2014.

“No puedo responder sobre el por qué aparecen 5 equipos chilenos y no la liga completa.” Con esto tristemente se confirma la info que entregamos ayer en Twitter, más aún considerando que supuestamente había un acuerdo de múltiples años con la ANFP. En tema similar de disponibilidad de equipos, ahora se puede usar la segunda división de Inglaterra.

“Nosotros sabemos que PES 2014 no fue bueno, que fue bastante criticado, pero en esta versión hicimos todo diferente, comenzando de 0, pero con otros resultados: La mecánica es mucho mejor, la dinámica también es única en juegos de fútbol. Nosotros sabemos que con nuestros torneos como Champions League, Copa Libertadores y desde ahora la Copa Total Sudamericana, tendremos mucha mejor recepción.”

¿Hay cambios en la velocidad y en la movilidad?

“Claro que sí, hay cambios en ambos tópicos, pero te destaco otro gran modo del juego: My Club, en el que puedes hacer todo con tu equipo, no sólo con los europeos, si no que también con los sudamericanos. Ahora incluimos a todos los cuadros. Los arqueros fueron completamente mejorados, ya que tenían muchas fallas en versiones anteriores.”

“La velocidad es muy dinámica, en la que el jugador podrá recordar a las versiones 2008-2009, que fueron muy populares. Los relatores se mantienen para esta versión 2015. Tenemos a los chilenos, pero no sabemos si colocarlos aún. Este año escuchamos más a nuestros jugadores, a los fieles pesadictos.”

Este juego aparecerá el 11 de noviembre e incluirá a Colo-Colo, Universidad de Chile, Universidad Católica, O’Higgins y Unión Española (En Copa Libertadores y Sudamericana). Te dejamos con el trailer lanzado para la ocasión, una galería de imágenes con las estadísticas de los equipos locales incluídos y recuerda que si quieres saber mas a fondo de lo que trae el juego, no olvides revisar nuestra preview.

PES 2015 en el Brasil Game Show

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising