Usuario arregla problema de resolución de Final Fantasy XIII en sólo 6 horas

Durante presenta su mod para mejora gráfica de la versión de PC

Usuario arregla problema de resolución de Final Fantasy XIII en sólo 6 horas

Durante presenta su mod para mejora gráfica de la versión de PC

El famoso modder Durante preparó en sólo 6 horas el código de su mod para Final Fantasy XIII para PC, con el que se ofrece una solución temporal al problema de resolución del juego, que en la versión original está bloqueada a 1280 × 720p.

El plugin tiene por nombre GeDoSaTo y permite a los usuarios utilizar los specs que deseen para el rendering y la resolución de Final Fantasy XIII, aunque por el momento sólo con aspecto 16:9. Asimismo, permite esconder el HUD del mismo. Por el momento, el mod presenta algunos problemas, como el hecho de que los efectos siguen en la resolución original, el límite de resolución es por ahora de 3840 × 2160p y hay situaciones de scaling en casos limitados; de cualquier manera, se trata de un mod impresionante para jugar el título en condiciones óptimas.

Durante asegura que el juego no tiene mayores problemas de desempeño ni en GPU ni en CPU. Sin embargo, pronto habrá más mejoras, como mejorar la resolución de las sombras y más. Por ahora, Durante sigue trabajando en el mod que puedes descargar desde su sitio, pero ha pedido donaciones por si los usuarios desean crear una versión perfecta del juego. Increíble.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (44)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising