Google anuncia Nexus Player con Android TV

La microconsola podrá conectarse a cualquier televisor

Google anuncia Nexus Player con Android TV

La microconsola podrá conectarse a cualquier televisor

Esta semana Google anunció una nueva microconsola llamada Nexus Player. Fabricada en colaboración con ASUS, ésta podrá conectarse a cualquier televisor con entrada HDMI para disfrutar de todas las bondades que ofrece el sistema operativo Android TV. Vendrá con un procesador Intel Atom de 4 núcleos a 1.8 GHZ, 8 GB de almacenamiento interno, 1 GB de memoria RAM, soporte para conexión Wi-Fi y costará $99 USD.

Los accesorios con los que contará el dispositivo son un control remoto para navegar en Android TV incluso con comandos de voz gracias a su micrófono integrado, y un mando de juegos que se venderá por separado por $39 USD y que luce como una mezcla del Xbox One y el DualShock 4.

Algunas de las aplicaciones que vendrán preinstaladas son Netflix, YouTube, Dailymotion, Crackle y Hulu Plus, pero se podrán descargar adicionales, así como juegos, por medio de Google Play. Las reservas de Nexus Player comenzarán a partir de mañana, 17 de octubre, mientras que su lanzamiento está programado para el 3 de noviembre.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (33)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising