Apple promete gráficos de consola en el iPad Air 2

El procesador gráfico será 2.5 veces más rápido

Apple promete gráficos de consola en el iPad Air 2

El procesador gráfico será 2.5 veces más rápido

Apple está presentando en estos momentos el iPad Air 2 en su anticipado evento de Cupertino, California, y lo más destacado para efectos de gaming es que tendrá un procesador gráfico 2.5 veces más rápido que el del modelo previo y, de acuerdo con Phil Schiller, vicepresidente de marketing de la empresa, el dispositivo brindará gráficos de consola en la palma de la mano y ya están trabajando con desarrolladores para explotar esto, sin precisar cuáles exactamente.

El iPad Air 2 tendrá un grosor de 6.1 milímetros, es decir, será 18% más delgado gracias a sus capas libres de aire que también reducen los reflejos. La arquitectura será de 64 bits de segunda generación con 3000 millones de transistores; CPU (A8X) 40% más poderoso, batería de 10 horas, procesador M8 para registro de movimiento, acelerómetro, etc.; cámara de 8 MP, soporte de video 1080p, grabación en cámara lenta y más.

Habrá 3 colores y 3 modelos: $499 (16 GB), $599 USD (64GB), $699 USD (128 GB). El nuevo iPad mini 3 también fue anunciado, y los precios empiezan en $399 USD. Las preórdenes comienzan mañana, 17 de octubre, en Estados Unidos. Para mayor información sobre los dispositivos, pueden consultar nuestro sitio hermano Qore.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (72)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising