Venden sombrero inusual de Team Fortress 2 por más de 11 millones de pesos

Es una de las transacciones mas caras en la historia del juego

Venden sombrero inusual de Team Fortress 2 por más de 11 millones de pesos

Es una de las transacciones mas caras en la historia del juego

Valve ha logrado crear con Team Fortress 2 algo que muchos desarrolladores y hasta economistas quisieran, su propia macroeconomía, donde prendas de vestir virtuales y otros objetos tienen un valor en dinero en el mundo real y pueden intercambiarse por productos y servicios, tanto así que el mercado de sombreros digitales está avaluado en aproximadamente 50 millones de dólares.

Por lo mismo no es sorpresa ver grandes transacciones monetarias en el mercado online por sombreros, específicamente los inusuales que se obtienen abriendo cajas en una suerte de juego de azar. Según reporta TeamFortress.cl esta semana se llevó a cabo la que quizás sea la transacción mas grande por un sombrero inusual en la historia del juego.

El usuario de Steam Bobsplosion hizo lo impensado y adquirió un gorro Team Captain con el efecto Burning Flames a 540 Earbuds. Para poner en contexto, un Earbud se tasa en 35-36 dólares en el mercado. Esto se traduce a $19.348 dólares, lo que en pesos chilenos representa $11.395.972 CLP, convirtiéndose en la transacción mas costosa en la historia del juego.

Para cerrar, lo más alocado de todo es que este ni siquiera es el gorro mas caro en el mercado, algunos se avalúan en hasta 625 Earbuds, como el Killer Exclusive con efecto de Burning Flames, solo que nadie se ha atrevido a desembolsar dicha suma de dinero. El loco mundo de los sombreros virtuales.

Imagen del intercambio en Steam
Imagen del intercambio en Steam

Vía | TeamFortress.cl

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising