Confirman Season Pass para Far Cry 4

Ubisoft revela el contenido descargable del pase de temporada

Confirman Season Pass para Far Cry 4

Ubisoft revela el contenido descargable del pase de temporada

Ubisoft anunció este lunes 20 de octubre que Far Cry 4 contará con un Season Pass, el cual servirá para adquirir todo el contenido descargable del título a un precio reducido. El pase de temporada costará $29.99 USD y traerá consigo las siguientes misiones:

The Syringe: estará disponible desde el lanzamiento del título y se podrá jugar tanto en solitario como en cooperativo. En ella, los jugadores deberán prevenir que una extraña y poderosa receta caiga en manos de los aliados de Pagan Min.

Escape from Durgesh Prison: invita a un amigo y ayuda a escapar a Ajay y Hurk de una prisión de Yuma, donde fueron torturados.

Hurk Deluxe Pack: un paquete de 5 misiones jugables en solitario o cooperativo. En ellas podrás acceder a un nuevo arsenal de armas, incluido el arpón de Hurk.

Valley of the Yetis: explora un paraje helado donde se estrelló el helicóptero de Ajay. Encuentra herramientas para mejorar tu campamento y enfrenta a los yetis, los cuales te esperan en lo más profundo de las cavernas.

También arribará un modo PvP llamado Overrun, en el que tendrás que hacer equipo como Rakshasa o Golden Path y proteger una serie de locaciones neutrales de que sean invadidas por tus oponentes.

Far Cry 4 saldrá a la venta el 18 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Para aquellos que compren la Gold Edition del juego en Uplay recibirán sin costo adicional el Pase de Temporada, al igual que aquellos usuarios que opten por la Kyrat Edition.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising