Estrenan avance de Halo: Nightfall

Productores hablan sobre la miniserie y sus personajes

Estrenan avance de Halo: Nightfall

Productores hablan sobre la miniserie y sus personajes

De cara a lo que será su estreno el próximo mes, Microsoft liberó hoy un avance de corte documental sobre la producción de la miniserie Halo: Nightfall, que servirá como una especie de prólogo para Halo 5: Guardians y cuyo rodaje corrió a cargo de la casa productora de Ridley Scott.

En el video aparecen los protagonistas hablando sobre sus personajes, así como el productor David Zucker, cabeza de Scott Free Productions, y Frank O' Connor, director de desarrollo de la saga Halo. Todos ellos hablan un poco sobre lo que será la serie, al tiempo que se muestran breves secuencias de la misma, y no podemos negar que hay un aire de Prometheus en la atmósfera.

"Esto representa una historia de origen, no solamente presentando al personaje [de Locke], sino también las transiciones por las cuales atraviesa durante la historia.", señaló Zucker.

Como era de esperar, este material girará en torno al personaje de Locke, quien hará mancuerna en Halo 5 con Master Chief. Se trata del líder de una unidad de élite que es enviado a un mundo hostil en busca de respuestas.

Hoy dimos a conocer que Halo acumula 60 millones de unidades vendidas y con toda esta campaña, así como The Master Chief Collection y Guardians en camino, es seguro que los números seguirán creciendo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (35)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising