Explican retraso de Oddworld: New 'n' Tasty en Wii U

Oddworld Inhabitants tiene problemas para comprimir el juego en la consola

Explican retraso de Oddworld: New 'n' Tasty en Wii U

Oddworld Inhabitants tiene problemas para comprimir el juego en la consola

Tags

Oddworld: New 'n Tasty salió en julio para PlayStation 4 y sabemos que antes de que termine el año también llegará a Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, Vita, PC y Wii U. El fin de año está próximo a finalizar y aún se desconoce la fecha de lanzamiento de estas versiones, así que el creador de la serie, Lorne Lanning, comentó que siguen programadas para salir en los siguientes meses.

Según el creativo, el equipo de desarrollo está teniendo algunos problemas con la compresión de la edición de Wii U porque la consola sólo incluye una memoria interna de 8 GB. La única solución para los usuarios de esta plataforma sería comprar una memoria o disco externo USB para correrlo.

Recordemos que Oddworld: New 'n' Tasty es un remake de Abe's Oddysee, el primer juego de la saga Oddworld, que apareció en PlayStation en 1997. Esta nueva entrega fue desarrollada desde cero para aprovechar las posibilidades gráficas de las consolas actuales y nos cuenta la épica historia del escape de Abe de la tiranía de Rapture Farms.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (20)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos