Confirman juego de Game of Thrones para fin de año

Sigue sin haber fecha concreta de lanzamiento

Confirman juego de Game of Thrones para fin de año

Sigue sin haber fecha concreta de lanzamiento

Telltale Games (The Walking Dead y The Wolf Among Us) anunció en 2013 que su adaptación de Game of Thrones debutaría este año y pese al hermetismo del estudio, la fecha se mantiene. Lo anterior, de acuerdo con el tweet que una ejecutiva de relaciones públicas del estudio publicó recientemente.

"No hay fecha específica de lanzamiento todavía, pero puedo confirmar que la temporada SÍ va a debutar más adelante este año :)", respondió la especialista de relaciones públicas de Telltale Games, Laura Perusco, cuando alguien preguntó sobre la llegada del juego a Xbox LIVE Arcade.

El estudio no ha publicado ni siquiera un teaser del juego, pero las pistas que ha dado sugieren que el jugador asumirá el rol de un personaje nuevo, perteneciente a la casa Forrester y que el contexto será la accidentada marcha de Stannis Baratheon rumbo a Winterfell.

Esta adaptación genera gran expectativa debido al éxito de The Walking Dead, The Wolf Among Us y al hecho de que Game of Thrones involucra decisiones de vida o muerte y cierta crudeza, 2 rasgos que a Telltale Games le vienen como anillo al dedo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising