Microsoft es optimista con el Xbox One

El primer paso fue la rebaja navideña

Microsoft es optimista con el Xbox One

El primer paso fue la rebaja navideña

Microsoft se siente optimista respecto al rendimiento comercial del Xbox One a futuro, a juzgar por declaraciones hechas por la cabeza de marketing de juegos de Xbox, Aaron Greenberg.

"Tenemos los mejores juegos, exclusivas y nuevas propiedades. ¡Un gran futuro frente a nosotros, de seguro.", dijo Greenberg a un fan que elogió las rebajas puestas en marcha por la compañía esta semana y que ubican al Xbox One por debajo del PS4 en cuanto a precio ―en algunos modelos―.

Microsoft echa mano de pronunciadas rebajas y paquetes para aminorar la diferencia que hay entre su sistema y el de Sony desde septiembre, cuando aplicó una pauta en la que regalaba un juego en la compra de una consola sin Kinect por $399 USD.

La citada promoción ya terminó, pero ahora Microsoft aplicó un recorte adicional de $50 USD a todos sus sistemas, con lo cual algunos se venderán por $349 USD durante la temporada decembrina.

Por lo que respecta a nueva IP, Microsoft tiene para fin de año Sunset Overdrive y para 2015, Quantum Break, mientras que Halo: The Master Chief Collection también se perfila para ser una variable de peso en este trimestre.

La semana pasada, Microsoft reveló haber vendido 2.4 millones de consolas Xbox durante el último cuarto de año, pero omitió detalles específicos, como cuánto de esa cifra correspondía a Xbox One.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (107)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising