WildStar cancela la Navidad

El MMO también descarta el Halloween

WildStar cancela la Navidad

El MMO también descarta el Halloween

Carbine Studios, el desarrollador responsable del MMO WildStar, anunció mediante un comunicado en el foro oficial del título, que los eventos de Navidad y Halloween, Winterfest y Shade's Eve, han sido cancelados con la finalidad de pulir el resto del contenido planeado para su lanzamiento en el futuro.

En la publicación, el diseñador de contenido, Kristen "Caydiem" DeMeza, comentó: "Las festividades son grandiosas, pero no son tan importantes como asegurarse de que el juego funciona correctamente". El creativo también aclaró que el estudio no tenía preparado el evento de Navidad, así que la cancelación no removió algo tangible. Asimismo, el creativo especificó que cuando se habla del contenido preparado se refiere al termino "en preproducción", que consiste en material que corresponde a documentos de diseños y arte conceptual. En el caso del evento de Halloween, Shade's Eve, DeMeza aseguró que el material estaba "más o menos terminado", pero que requeriría numerosas y rigurosas pruebas.

El pasado 24 de octubre, reportamos que Carbine Studios sufrió un fuerte recorte de personal debido a una serie de reestructuraciones que anunció el distribuidor de Aion, GuildWars, Lineage y WildStar, NCSoft; en total, 60 desarrolladores en todos los niveles perdieron su empleo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising