Grand Theft Auto: San Andreas llega a Xbox 360

Celebra el 10.° aniversario y regresa a Grove Street

Grand Theft Auto: San Andreas llega a Xbox 360

Celebra el 10.° aniversario y regresa a Grove Street

El pasado 24 de octubre se confirmó la salida de Grand Theft Auto: San Andreas para Xbox 360 y ahora por fin está a la venta. El título está disponible en el Bazar de juegos de Xbox LIVE dentro de la sección Juegos a petición por $ 62.25 MXN.

San Andreas cuenta con gráficas actualizadas en HD a 720p y los objetos del mundo ahora son rendereados a mayor distancia, por lo que las vistas panorámicas serán mucho más nostálgicas; cuenta con 11 logros y está disponible en inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso y japonés.

Esta entrega de Grand Theft Auto fue lanzada originalmente como una exclusiva temporal para PlayStation 2 el 26 de octubre de 2004, hace 10 años, y llegó a Xbox y PC un año después. El título ha recibido numeroso ports, entre los que se incluyen versiones para iOS, Amazon Fire TV, Windows Phone y Android. A pesar de que la adaptación original para PlayStation 3 aún se encuentra disponible en la PlayStation Store, se desconoce si una versión HD reemplazará al producto.

Enseguida compartimos una galería con capturas de la versión de Xbox 360 del título:

Regresa a Grove Street y retoma las calles

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (29)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos