Compradores originales de GTA V recibirán contenido extra en PS4 y Xbox One

Rockstar revela incentivos para jugadores recurrentes

Compradores originales de GTA V recibirán contenido extra en PS4 y Xbox One

Rockstar revela incentivos para jugadores recurrentes

Rockstar Games reveló este martes 28 de octubre de 2014 que aquellos jugadores que compraron las versiones originales de Grand Theft Auto V para Xbox 360 y PlayStation 3 recibirán contenido adicional en las próximas versiones del título que se lanzarán para PlayStation 4 y Xbox One el 18 de noviembre, y en PC el 27 de enero de 2015.

Estos usuarios podrán participar en una serie de eventos que los premiará con nuevos vehículos exclusivos, que incluyen el auto Imponte Duke O'Death, el hidroavión Dodo, el camión monstruo Cheval Marshall y el Xero Gas Blimp. Además, 2 nuevas armas también estarán disponibles: el Rail Gun y el Hatchet.

Un número de actividades extra también arribarán; éstas serán Wildlife Photography Challenge, Stock Car Races, Monkey Mosaic y un reto misterioso en el que Michael seguirá un rastro de pistas encriptadas para descubrir quién cometió un macabro asesinato. Rockstar recalcó que aquellos que compraron la edición especial o de colección de Grand Theft Auto V también recibirán este contenido en las nuevas ediciones del juego.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (30)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising