ETC Chile organiza el primer torneo femenino de Mortal Kombat

Evento se realizará el 9 de noviembre en Santiago

ETC Chile organiza el primer torneo femenino de Mortal Kombat

Evento se realizará el 9 de noviembre en Santiago

En lo que es promocionado como una actividad única en su tipo y realizada por primera vez en el mundo, el próximo domingo 9 de noviembre se realizará el primer torneo femenino de Mortal Kombat y tal como su nombre lo indica, en este solo participarán mujeres.

Femme Fatale Tournament MK Edition es el nombre que lleva el evento organizado por la gente de ETC Chile y que se realizará en dos fechas, la primera el domingo 2 de noviembre desde las 3 de la tarde, con un tutorial del juego para quienes lo necesitan, reconocimiento de lugar, explicación de reglas y "cátedra" de juegos fighting. El torneo como tal se realizará el próximo 9 de noviembre desde la misma hora, todo esto en dependencias de Insert Coin Bar (Irarrázaval 1920, Ñuñoa), mismos que entregarán los premios.

Según comenta en el comunicado Bastián "Mcfly" Rojas, aún quedan cupos para participar, así que si tienes interés envía tu nombre, teléfono y nickname a etcchile@live.cl, así como también afirma que todo el equipo de NeatherRealm Studios está al tanto de la ocasión y esperan que estén pendientes al evento. Recordemos que Ed Boon se mostró asombrado ante la iniciativa al enterarse de ella en el pasado Brasil Game Show.

Es importante mencionar que la asistencia al evento es solo con invitación, pero todos los interesados podrán seguir la acción en vivo mediante el canal de Twitch de ETC Chile.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising